Pronto más contenidos e información.

Radio Perfección

Desde la ciudad de Arica, Chile. Transmite XQI-71 «Radio Perfección FM 107.5 MHz.» Una señal de Fundación Holismo Ambiental.

 

 

Dirección y Representante Legal

Joaquin Pérez Scheuch

Voces de Contenido

María Delfina Sciannamea
Fernando Solis
Carolina Castillo
Cristián Quezada
Rubén Pérez

Ingeniero de Computación e Informática

Ignacio Fornes Guajardo

Ingeniero de broadcast

Rudérico Bórquez Yáñes

Dirección de Programación

Marcos Pérez Rivera

Nuestra Historia

Hace 30 años, Radio Perfección Inauguró un nuevo estilo en la radiotelefonía Ariqueña.
EL DIA 23 DE MAYO DE 1988 
Iniciamos nuestras primeras transmisiones en la ciudad de Arica. Para entonces, radio perfección recibía el reconocimiento de un radioyente masivo y exigente, que siempre pidió mas. Es por eso, que nos esforzábamos por ser los primeros en estrenar lo mejor del pop mundial.
hemos vuelto a iniciar nuestras transmisiones, en el 107.5 de la frecuencia modulada, para continuar con la originalidad y buen gusto de nuestra programación. Hoy como en aquella vez, nos encontramos con un armonioso equipo humano, que ha conservando la mística de aquellos tiempos para seguir ofreciendo la mejor música, el mejor sonido y la mas alta tecnología a nuestros oyentes. 
Ahora, junto a Fundación Holismo Ambiental plantaremos la primera semilla para reflexionar, educar y concientizar sobre las variaciones medioambientales que esta viviendo nuestro planeta. Aspiramos ser el motor de esperanza y cambio. Para que la vida se pueda seguir desarrollando, construyendo un nuevo futuro…

WhatsApp

+56 9 8602 0706

«Somos la Generación del Cambio Ambiental»

Correo Electrónico

marpecar@gmail.com