Nuestro Festival

El Festival Internacional de Cine Ambiental Itinerante es un ciclo de exhibición cinematográfica con temática medioambiental, surge dado los cambio globales cada vez más rápidos del medio que nos rodea y que afectan negativamente a las especies que lo habitan, por lo que, este propone ser un espacio para concientizar, educar y promover acciones que contribuyan a la transformación social, impulsando nuevas formas de cooperación para el desarrollo sostenible del planeta.
«FICAI» es un espacio producido por Fundación Holismo Ambiental y desarrollado entre Octubre y Diciembre de 2019 que, en su segunda temporada, busca por medio del arte cinematográfico reunir las mejores películas medioambientales acercando la Naturaleza y la Ciencia de forma gratuita a todos los espectadores a lo largo y ancho del país.

Convocatoria 2019 Abierta / Convocation 2019 Open

 Solicita las Bases y Reglamentos a contacto@holismoambiental.cl
Rules and Regulations to contacto@holismoambiental.cl

*Due to the delay of the distributors, we extend the deadline for applications, with the final date of receipt on September 20.

Participa

Cine en tu escuela

Si eres Director, Profesor, Alumno o Apoderado de algún establecimiento escolar y te gustaría llevar el Cine a tu escuela, contáctate con nosotros!

Vota y Participa

Votaciones disponibles por localidades confirmadas

“Proximamente”

Cine en tu Comunidad

¡Si te gusta el cine, la naturaleza, la ciencia, el paisaje y la aventura, este Festival es para ti!

Escríbenos y llevamos el Festival a tu comunidad

"Selección Oficial 2019"

"Próximamente"

Septiembre 23

Exhibiciones

Fecha Inaugural 2 de Octubre

Más detalles en Septiembre

Nuestro Primer Festival

Durante el año 2015 y 2016, el 1º Festival Internacional de Cine Ambiental Itinerante «FICAI», convocó alrededor de 1.000 personas a lo largo y ancho de Chile.